Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA YERBITA RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38516, I/A 1.


Constitución

LA YERBITA RESTAURANTE SL

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LA YERBITA RESTAURANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de restauración, cafetería, bar, chocolatería y catering, hospedaje y hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL DUESO 3 - SOBARZO (PIELAGOS).

SociedadLA YERBITA RESTAURANTE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialLa prestación de servicios de restauración, cafetería, bar, chocolatería y catering, hospedaje y hostelería
DomicilioC/ EL DUESO 3 - SOBARZO (PIELAGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H S 38516, I/A 1 

Volver a LA YERBITA RESTAURANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es