Cnae: 8899 y 9609. Objeto: el desarrollo de actividades y servicios varios relacionados con acciones socioculturales a la comunidad; servicios de atención a personas mayores y dependientes; servicios de gestión de comercio de proximidad o de comercio minorista, y todas aquellas actividades que facil.
no disponible
11/09/2014
5 años
(Extinguida el 19/02/2020)
4.350,00 €
0.5M €
Asturias
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA XANDA MULTISERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Fernandez Maria Vanesa | Liquidador | Alvarez Fernandez Maria Vanesa Liquidador | 19/02/2020 | 19/02/2020 |
Alvarez Fernandez Maria Vanesa | Adm. Solid. | Alvarez Fernandez Maria Vanesa Adm. Solid. | 12/04/2018 | 19/02/2020 |
Suarez Suarez Jose Manuel | Adm. Solid. | Suarez Suarez Jose Manuel Adm. Solid. | 04/12/2014 | 19/02/2020 |
Lebrato Blanco Isabel | Adm. Solid. | Lebrato Blanco Isabel Adm. Solid. | 04/12/2014 | 19/02/2020 |
Lobo Gonzalez Carlos | Adm. Solid. | Lobo Gonzalez Carlos Adm. Solid. | 04/12/2014 | 12/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA XANDA MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.350,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORBON 12 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8899 Y 9609. Objeto: El desarrollo de actividades y servicios varios relacionados con acciones socioculturales a la comunidad; servicios de atención a personas mayores y dependientes; servicios de gestión de comercio de proximidad o de comercio minorista, y todas aquellas actividades que facil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA XANDA MULTISERVICIOS SL fué una empresa constituida el 11/09/2014 y extinguida el 19/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 4.350,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA XANDA MULTISERVICIOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.