C/ LA ARNIA 1 - SOTO DE LA MARINA (SANTA CRUZ DE BEZANA). Ver mapa
La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos similares, incluyendo la preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas para su consumo en el local o para llevar. Asimismo, la organización de eventos, actividades recreativas o cultur.
no disponible
26/12/2024
un mes
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sancho Sebastian Rodrigo Federico | Adm. Solid. | Sancho Sebastian Rodrigo Federico Adm. Solid. | 30/01/2025 | |
Torres Geraldine Dominique | Adm. Solid. | Torres Geraldine Dominique Adm. Solid. | 30/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VIGA DE SOTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ARNIA 1 - SOTO DE LA MARINA (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos similares, incluyendo la preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas para su consumo en el local o para llevar. Asimismo, la organización de eventos, actividades recreativas o cultur.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA VIGA DE SOTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.