ONGINTZA, 6 31263 DICASTILLO. (NAVARRA). Ver mapa
La explotación agraria, ganadera, forestal, cultural o turística de las propiedades familiares de los socios. La elaboración, producción comercialización de los productos agrarios, ganaderos, forestales y derivados de los mismos, que tengan su origen en las propiedades de los socios, siguiendo las t.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
no disponible
24/11/2011
13 años
3.010,00 €
2.5M €
Navarra
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valerio Martinez De Muniain Emilio | Adm. Solid. | Valerio Martinez De Muniain Emilio Adm. Solid. | 12/12/2011 | |
Garcia Garcia Maria Marlene | Adm. Solid. | Garcia Garcia Maria Marlene Adm. Solid. | 12/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VASCONIA COMPAÑIA NAVARRA DE CERVEZAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ONGINTZA 6 (DICASTILLO). La empresa indica que su actividad es La explotación agraria, ganadera, forestal, cultural o turística de las propiedades familiares de los socios. La elaboración, producción comercialización de los productos agrarios, ganaderos, forestales y derivados de los mismos, que tengan su origen en las propiedades de los socios, siguiendo las t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA VASCONIA COMPAÑIA NAVARRA DE CERVEZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en DicastilloSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LA VASCONIA COMPAÑIA NAVARRA DE CERVEZAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.