AVDA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA 45 Ptl.21 (MUELA (LA)). Ver mapa
Compra-venta de vehículos y maquinaria usados, principalmente vehículos comerciales e industriales, así como el transporte y custodia de los mismos; venta y exportación de mercancías; transporte de mercancías, y actividades accesorias a todo lo señalado anteriormente.
no disponible
13/03/2015
10 años
16.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA TERRA SANTA TRUCKS SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Khalaf Wesam Barakat Ibrahim | Socio Único | Khalaf Wesam Barakat Ibrahim Socio Único | 18/08/2023 | |
Khalaf Wesam Barakat Ibrahim | Adm. Unico | Khalaf Wesam Barakat Ibrahim Adm. Unico | 18/08/2023 | |
Abdel Rahman Kamal | Adm. Solid. | Abdel Rahman Kamal Adm. Solid. | 01/04/2015 | 18/08/2023 |
Khalaf Wesam Barakat Ibrahim | Adm. Solid. | Khalaf Wesam Barakat Ibrahim Adm. Solid. | 01/04/2015 | 18/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TERRA SANTA TRUCKS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MEJICO - NAVE Nº 3, POLIGONO INDUSTRIAL CENTRO (MUELA (LA)) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA 45 Ptl.21 (MUELA (LA)).
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEJICO - NAVE Nº 3, POLIGONO INDUSTRIAL CENTRO (MUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es Compra-Venta de vehículos y maquinaria usados, principalmente vehículos comerciales e industriales, así como el transporte y custodia de los mismos; venta y exportación de mercancías; transporte de mercancías, y actividades accesorias a todo lo señalado anteriormente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA TERRA SANTA TRUCKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA TERRA SANTA TRUCKS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.