PJ SANT FELIP NUM.17 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 5915 / actividades de produccion cinematografica y de video. Otras actividades: 5916 / actividades de produccion de programas de television, etc.
no disponible
18/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Taltavull Freijomil Ignasi | Adm. Solid. | Taltavull Freijomil Ignasi Adm. Solid. | 18/09/2024 | |
Fuentes Ligero Tomas | Adm. Solid. | Fuentes Ligero Tomas Adm. Solid. | 18/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA RUINA TITAN PLATINUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ SANT FELIP NUM.17 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5915 / ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. OTRAS ACTIVIDADES: 5916 / ACTIVIDADES DE PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA RUINA TITAN PLATINUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.