Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA ROSITA GOODTIMES CLUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 63106, I/A 1.


Constitución

LA ROSITA GOODTIMES CLUB SL

Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LA ROSITA GOODTIMES CLUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación y venta al por menor de helados, así como el desarrollo, gestión u explotación de las actividades propias de restaurante y cafetería-bar. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA AUGUSTA 41 A (ALTAFULLA).

SociedadLA ROSITA GOODTIMES CLUB SL
RegistroTarragona
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa fabricación y venta al por menor de helados, así como el desarrollo, gestión u explotación de las actividades propias de restaurante y cafetería-bar
DomicilioC/ VIA AUGUSTA 41 A (ALTAFULLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2024 S 8, H T 63106, I/A 1 

Volver a LA ROSITA GOODTIMES CLUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es