C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4º B (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A. E. Se indica: 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales podrá desarrollar además las siguientes actividades. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de horta.
no disponible
11/03/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vijande Castillo Maria Florencia | Adm. Solid. | Vijande Castillo Maria Florencia Adm. Solid. | 05/04/2024 | |
Sanz Daza Rodriguez Alfonso | Adm. Solid. | Sanz Daza Rodriguez Alfonso Adm. Solid. | 05/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ROSA AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A. E. Se indica: 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales podrá desarrollar además las siguientes actividades. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de horta
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A. E. Se indica: 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales podrá desarrollar además las siguientes actividades. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de horta
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4º B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de frutos tropicales y subtropicales Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de caña de azúcar. Cultivo de la vid. Cultivo de cítricos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ROSA AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.