PTDA BENIMARCO 1 (BENISA) Ver mapa
La compraventa y cría de caballos y ponis y/o la intermediación en la misma; el montaje, pupilaje, arriendo, y mantenimiento de caballerizas de caballos; el hospedaje, alimentación y cuidado general de caballos y otros equinos, el entrenamiento y clases de equitación sobre caballos y ponis; la organ.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B53909974
19/07/2004
20 años
-
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA ROCA DE L HORA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nadjer Maria Teresa | Adm. Unico | Nadjer Maria Teresa Adm. Unico | 01/08/2018 | |
Cierpisz Kamila Agata | Adm. Unico | Cierpisz Kamila Agata Adm. Unico | 11/06/2018 | 01/08/2018 |
Cabrera Crespo Ignacio | Adm. Unico | Cabrera Crespo Ignacio Adm. Unico | 11/06/2018 | |
Nadjer Maria Teresa | Socio Único | Nadjer Maria Teresa Socio Único | 08/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ROCA DE L HORA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa y cría de caballos y ponis y/o la intermediación en la misma; el montaje, pupilaje, arriendo, y mantenimiento de caballerizas de caballos; el hospedaje, alimentación y cuidado general de caballos y otros equinos, el entrenamiento y clases de equitación sobre caballos y ponis; la organ
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ROCA DE L HORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.