Actividad principal. Comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones, accesorios y componentes (cnae 4652). Otras actividades. Comercio al por menor de equipos electrónicos, de accesorios y componentes (cnae 4742). Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones,.
no disponible
31/03/2021
2 años
(Extinguida el 29/12/2022)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA PESETA PHONE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palomo Rubio Fernando | Liquidador | Palomo Rubio Fernando Liquidador | 29/12/2022 | 29/12/2022 |
Palomo Rubio Fernando | Adm. Unico | Palomo Rubio Fernando Adm. Unico | 29/04/2021 | 29/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PESETA PHONE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA IGLESIA 2 - PUERTA A7 (TORRELODONES). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones, accesorios y componentes (CNAE 4652). Otras actividades. Comercio al por menor de equipos electrónicos, de accesorios y componentes (CNAE 4742). Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PESETA PHONE SL fué una empresa constituida el 31/03/2021 y extinguida el 29/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.