AVDA LA SALLE 14 (ALFARO). Ver mapa
- la sociedad tendrá por objeto la organización, promoción, formación, e impartición de clases, seminarios, talleres y retiros de actividades relacionadas y orientadas al crecimiento personal y espiritual, y cualquier otra relacionada con las anteriores. Estas actividades incluirán, pero no se limit.
no disponible
14/10/2024
4 meses
1.800,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lapeña Navajas Pablo-jose | Adm. Unico | Lapeña Navajas Pablo-jose Adm. Unico | 29/01/2025 | |
Lapeña Navajas Pablo-jose | Adm. Solid. | Lapeña Navajas Pablo-jose Adm. Solid. | 18/11/2024 | 29/01/2025 |
Jubia Melero Patricia | Adm. Solid. | Jubia Melero Patricia Adm. Solid. | 18/11/2024 | 29/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PAZ DE IOCARI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.800,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA SALLE 14 (ALFARO). La empresa indica que su actividad es - La sociedad tendrá por objeto la organización, promoción, formación, e impartición de clases, seminarios, talleres y retiros de actividades relacionadas y orientadas al crecimiento personal y espiritual, y cualquier otra relacionada con las anteriores. Estas actividades incluirán, pero no se limit.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA PAZ DE IOCARI SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 1.800,00 euros.