C/ DE LA VEGA 4 (FUENLABRADA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la prestación de servicios de atención a la tercera edad, y a cualquier otro colectivo social, se trata de una sociedad de intermediación con arreglo a la ley 3/2007 de 5 de marzo, por lo que queda excluida de su aplicación. 8731 cnae actividad principal: asistencia e.
no disponible
27/03/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VILLA SALUTEN SL | Socio Único | VILLA SALUTEN SL Socio Único | 08/04/2024 | |
Villanueva Ruiz Rafael Luis | Adm. Unico | Villanueva Ruiz Rafael Luis Adm. Unico | 08/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MOSTOLEÑA DE SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VEGA 4 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de atención a la tercera edad, y a cualquier otro colectivo social, Se trata de una sociedad de intermediación con arreglo a la Ley 3/2007 de 5 de marzo, por lo que queda excluida de su aplicación. 8731 CNAE actividad principal: Asistencia e.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA MOSTOLEÑA DE SALUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.