C/ POZO, 31-4º 06200 (ALMENDRALEJO). Ver mapa
Servicios de restauración, cafetería, bares y catering. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de todo tipo de negocios de hostelería. Catas de vino. Explotación de máquinas de vending.
no disponible
07/11/2017
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA MODERNA ALMENDRALEJO 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Ignacio Villegas Puerto | Adm. Solid. | Juan Ignacio Villegas Puerto Adm. Solid. | 21/03/2024 | |
Sandra Liliana Loaiza Bravo | Adm. Solid. | Sandra Liliana Loaiza Bravo Adm. Solid. | 21/03/2024 | |
Juan Ignacio Villegas Puerto | Adm. Unico | Juan Ignacio Villegas Puerto Adm. Unico | 10/12/2021 | 21/03/2024 |
Juan Ignacio Villegas Puerto | Socio Único | Juan Ignacio Villegas Puerto Socio Único | 10/12/2021 | |
Lopez Muñoz Carlos | Adm. Solid. | Lopez Muñoz Carlos Adm. Solid. | 22/11/2017 | 10/12/2021 |
Juan Ignacio Villegas Puerto | Adm. Solid. | Juan Ignacio Villegas Puerto Adm. Solid. | 10/12/2021 | |
Villegas Puerto Juan Ignacio | Adm. Solid. | Villegas Puerto Juan Ignacio Adm. Solid. | 22/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MODERNA ALMENDRALEJO 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POZO, 31-4º 06200 (ALMENDRALEJO). La empresa indica que su actividad es Servicios de restauración, cafetería, bares y catering. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de todo tipo de negocios de hostelería. Catas de vino. Explotación de máquinas de vending.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA MODERNA ALMENDRALEJO 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA MODERNA ALMENDRALEJO 2017 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.