C/ MALLORCA 18 - URBANIZACION GIALMA (MUTXAMEL). Ver mapa
La emisión de televisión, en general; y la realización de producciones audiovisuales.
CNAE 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión
B54579925
02/08/2011
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Alicante
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Lowdon David | Adm. Mancom. | Sanchez Lowdon David Adm. Mancom. | 22/08/2011 | |
Sanchez Lowdon Tania Lorraine | Adm. Mancom. | Sanchez Lowdon Tania Lorraine Adm. Mancom. | 22/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA METRO TELEVISION L'ALACANTI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALLORCA 18 - URBANIZACION GIALMA (MUTXAMEL). La empresa indica que su actividad es La emisión de televisión, en general; y la realización de producciones audiovisuales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA METRO TELEVISION L'ALACANTI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en MutxamelSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación y emisión de televisión.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LA METRO TELEVISION L'ALACANTI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.