Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA MAR DEL SERRALLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63378, I/A 1.


Constitución

LA MAR DEL SERRALLO SL

Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LA MAR DEL SERRALLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión comercial y explotación de servicios de hostelería, alimentación y bebidas de todo tipo de establecimientos del ramo incluidos hoteles, hostales, moteles, residencias, restaurantes, cafés, bares, salones y cafeterías de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAFALGAR 5 BAJOS (TARRAGONA).

SociedadLA MAR DEL SERRALLO SL
RegistroTarragona
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialLa gestión comercial y explotación de servicios de hostelería, alimentación y bebidas de todo tipo de establecimientos del ramo incluidos hoteles, hostales, moteles, residencias, restaurantes, cafés, bares, salones y cafeterías de toda clase
DomicilioC/ TRAFALGAR 5 BAJOS (TARRAGONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2025 S 8, H T 63378, I/A 1 

Volver a LA MAR DEL SERRALLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es