GTA FERNANDO QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS; LOCA (TOMARES). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.
no disponible
16/12/2014
10 años
3.000,00 €
1M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA MAFIA TOMARES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Mulero Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Rodriguez Mulero Maria Del Carmen Adm. Solid. | 20/11/2017 | |
Santos Rodriguez Arturo | Adm. Solid. | Santos Rodriguez Arturo Adm. Solid. | 20/11/2017 | |
Santos Siles Arturo | Apod. | Santos Siles Arturo Apod. | 20/11/2017 | |
Santos Rodriguez Arturo | Adm. Unico | Santos Rodriguez Arturo Adm. Unico | 23/12/2014 | 20/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MAFIA TOMARES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
9. Nombramiento, duración y prohibición de competencia.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA FERNANDO QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS; LOCA (TOMARES). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA MAFIA TOMARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LA MAFIA TOMARES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.