PLAZA RAFAEL DEL RIEGO NUMERO 4 BAJO - SAMA DE LA (LANGREO). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades profesionales y turismo, hostelería y restauración.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B74347907
09/05/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA LLOSONA STORE SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Castro Agustin Manuel | Adm. Solid. | Alvarez Castro Agustin Manuel Adm. Solid. | 10/05/2013 | |
Gallego Alvarez Patricia | Adm. Solid. | Gallego Alvarez Patricia Adm. Solid. | 10/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LLOSONA STORE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA RAFAEL DEL RIEGO NUMERO 4 BAJO - SAMA DE LA (LANGREO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades profesionales y turismo, hostelería y restauración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA LLOSONA STORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en LangreoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA LLOSONA STORE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.