C/ MANTUANO 2 - LOCAL 1 (MADRID). Ver mapa
Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas yarticulos del hogar usados, compra de productos y materiales derivados de dicha actividad. La explotacion del autoservicio de lavanderia. La adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.
CNAE 9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
no disponible
20/11/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA LAVADORA HABITUAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galan Peña Jose Luis | Adm. Solid. | Galan Peña Jose Luis Adm. Solid. | 17/12/2012 | 29/08/2016 |
Medina Abenoza Francisco | Adm. Solid. | Medina Abenoza Francisco Adm. Solid. | 17/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LAVADORA HABITUAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANTUANO 2 - LOCAL 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es TINTE, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y DE PRENDAS YARTICULOS DEL HOGAR USADOS, COMPRA DE PRODUCTOS Y MATERIALES DERIVADOS DE DICHA ACTIVIDAD. LA EXPLOTACION DEL AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA LAVADORA HABITUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA LAVADORA HABITUAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.