POLIG NOAIN-ESQUIEROZ - CALLE O, PORTAL 2, OFICIN (NOAIN (VALLE DE ELORZ)). Ver mapa
El asesoramiento, la consultoría, los estudios y la asistencia técnica de estrategia e innovación a empresas, organizaciones y administraciones públicas. Toda clase de servicios relacionados con la formación y la educación; así como la comercialización en todas sus fases de bienes y servicios relaci.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial
B71039200
17/05/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA INNOVALITE CONSULTORIA DE ESTRATEGIA E INNOVACION SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Genis Maria Nieves | Adm. Unico | Hernandez Genis Maria Nieves Adm. Unico | 29/01/2013 | |
Echavarren Hualde Arturo | Adm. Unico | Echavarren Hualde Arturo Adm. Unico | 07/12/2010 | 29/01/2013 |
Martinez Ancin Juan Jose | Adm. Unico | Martinez Ancin Juan Jose Adm. Unico | 03/06/2010 | 29/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA INNOVALITE CONSULTORIA DE ESTRATEGIA E INNOVACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE SEÑORIO DE AMOCAIN, 8 BAJO OFICINA E-F, PAMPL (PAMPLONA). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG NOAIN-ESQUIEROZ - CALLE O, PORTAL 2, OFICIN (NOAIN (VALLE DE ELORZ))..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento, la consultoría, los estudios y la asistencia técnica de estrategia e innovación a empresas, organizaciones y administraciones públicas. Toda clase de servicios relacionados con la formación y la educación; así como la comercialización en todas sus fases de bienes y servicios relaci.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento, la consultoría, los estudios y la asistencia técnica de estrategia e innovación a empresas, organizaciones y administraciones públicas. Toda clase de servicios relacionados con la formación y la educación; así como la comercialización en todas sus fases de bienes y servicios relaci.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SEÑORIO DE AMOCAIN, 8 BAJO OFICINA E-F, PAMPL (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en el asesoramiento, la consultoría, losestudios y la asistencia técnica de estrategia e innovación a empresas, organizaciones y administraciones públicas. Las actividades anteriores podránser realizadas por la Sociedad directa o indirectamente, e incluso mediante su participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA INNOVALITE CONSULTORIA DE ESTRATEGIA E INNOVACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA INNOVALITE CONSULTORIA DE ESTRATEGIA E INNOVACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.