Cargando...

Datos de LA GONDOLA LA PIZZA EN MURCIA SL

LA GONDOLA LA PIZZA EN MURCIA SL

C/ VICTORIO 7 ATICO (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

La explotación de pizzerías, restaurantes, cafés y bares. Servicio de catering y celebración de eventos. Compra y venta, tanto al mayor como al menor, de productos naturales e industriales, incluso elementos eléctricos, electrónicos, maquinaria agrícola e industrial.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

34.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Erik Rohe Chumillas Adm. Unico Erik Rohe Chumillas
Adm. Unico
04/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GONDOLA LA PIZZA EN MURCIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 34.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTORIO 7 ATICO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de pizzerías, restaurantes, cafés y bares. Servicio de catering y celebración de eventos. Compra y venta, tanto al mayor como al menor, de productos naturales e industriales, incluso elementos eléctricos, electrónicos, maquinaria agrícola e industrial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 170691. S 8, H MU116158, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Erik Rohe Chumillas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 170691. S 8, H MU116158, I/A 1 

LA GONDOLA LA PIZZA EN MURCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 34.000,00 euros.