Producción, envasado, trazabilidad y comercio al por menor y al por mayor y distribución de todo tipo de productos frutales, agrícolas, cereales, abono, semillas, frutos secos y cualquier otro producto relacionado can la agricultura y la ganadería. (cnae principal: 0125). - prestación de servicios.
no disponible
11/03/2020
4 meses
(Extinguida el 08/07/2020)
4.000,00 €
-
Soria
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA FRESA NUMANTINA SL depositados en el Registro Mercantil de Soria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mateo Angulo Daniel | Liquidador | Mateo Angulo Daniel Liquidador | 08/07/2020 | 08/07/2020 |
Mateo Angulo Sergio | Adm. Solid. | Mateo Angulo Sergio Adm. Solid. | 28/04/2020 | 08/07/2020 |
Mateo Angulo Daniel | Adm. Solid. | Mateo Angulo Daniel Adm. Solid. | 28/04/2020 | 08/07/2020 |
Alvaro Ruiz Lazaro | Adm. Solid. | Alvaro Ruiz Lazaro Adm. Solid. | 28/04/2020 | 08/07/2020 |
Angel Mariano Ruiz Ruperez | Adm. Solid. | Angel Mariano Ruiz Ruperez Adm. Solid. | 28/04/2020 | 08/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FRESA NUMANTINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL, 0 42218 (VIANA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es Producción, envasado, trazabilidad y comercio al por menor y al por mayor y distribución de todo tipo de productos frutales, agrícolas, cereales, abono, semillas, frutos secos y cualquier otro producto relacionado can la agricultura y la ganadería. (CNAE principal: 0125). - Prestación de servicios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA FRESA NUMANTINA SL fué una empresa constituida el 11/03/2020 y extinguida el 08/07/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Soria.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.