952470848 952470848
ALFONSO XIII, s/n EDF TORRE SAN FRANCISCO 1. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA). Ver mapa
LA ADQUISICION COMPRA, VENTA. CONSTRUCCION Y POSTERIOR EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B92062157
19/02/1999
26 años
-
0.5M €
Málaga
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA FONDA DE RIVIERA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Shamshoun Anil Isho | Adm. Solid. | Shamshoun Anil Isho Adm. Solid. | 09/05/2011 | |
Al Yousifi Behnam | Adm. Solid. | Al Yousifi Behnam Adm. Solid. | 09/05/2011 | |
Lorenzo Salvador Jose Maria | Adm. Unico | Lorenzo Salvador Jose Maria Adm. Unico | 09/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FONDA DE RIVIERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En auto 116/2012, se ha dictado Decreto de fecha 21 de febrero de 2.013, por el Juzgado de lo Social nº 10 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 13.553 73 euros y 2.710 75 euros de intereses y costas.-
En auto 13/2013, se ha dictado Decreto de fecha 12 de marzode 2.013, por el Juzgado de lo Social nº 10 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 15.383 euros y 3.076 60 euros deintereses y costas.-
En auto 53/2012, se ha dictado Decreto de fecha 24 de Enerode 2.013, por el Juzgado de lo Social nº 10 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 10.044 85 euros y 2.008 97 eurosde intereses y costas.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA FONDA DE RIVIERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA FONDA DE RIVIERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.