C/ TORNEO 35 - C.P. 41002 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. 56.30 / establecimientos de bebidas.- otras actividades. 79.11 / actividades de las agencias de viajes, 56.21 / provisión de comidas preparadas para eventos, 47.11 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas.
no disponible
01/07/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Victorio Andres | Socio Único | Fernandez Victorio Andres Socio Único | 04/04/2025 | |
Fernandez Victorio Andres | Adm. Unico | Fernandez Victorio Andres Adm. Unico | 04/04/2025 | |
Costa Sepulveda Alejandro | Adm. Mancom. | Costa Sepulveda Alejandro Adm. Mancom. | 27/06/2024 | 04/04/2025 |
Fernandez Victorio Andres | Adm. Mancom. | Fernandez Victorio Andres Adm. Mancom. | 27/06/2024 | 04/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FLACA COFFEE AND SHOP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORNEO 35 - C.P. 41002 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas.- Otras actividades. 79.11 / Actividades de las agencias de viajes, 56.21 / Provisión de comidas preparadas para eventos, 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA FLACA COFFEE AND SHOP SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.