Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA ERA FOOD SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101856, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LA ERA FOOD SERVICES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por menor de una gran variedad de artículos con predominio, sin embargo, de los productos alimenticios, bebidas o tabaco: las actividades de las grandes superficies que, aparte de vender principalmen. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA CEGA 5 A - PUIG DE ROS. (LLUCMAJOR).
Sociedad | LA ERA FOOD SERVICES SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 8.10.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por menor de una gran variedad de artículos con predominio, sin embargo, de los productos alimenticios, bebidas o tabaco: las actividades de las grandes superficies que, aparte de vender principalmen |
Domicilio | C/ DE LA CEGA 5 A - PUIG DE ROS. (LLUCMAJOR) |
Capital | 4.500,00 Euros |