C/ SAN VIVENTE FERRER 7 - LOCAL BAJO IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
El desarrollo de las actividades propias del ramo de hostelería, y del ramo de ja alimentación, la explotación de bares, cafeterías, restaurantes y otros establecimiento de hostelería, así como el reparto de productos de alimentación y comidas a domicilio, y servicios de catering. Prestación de serv.
no disponible
09/01/2025
2 meses
88.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Patiño Victor | Adm. Unico | Lopez Patiño Victor Adm. Unico | 30/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CORNUCOPIA DEL LEON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 88.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VIVENTE FERRER 7 - LOCAL BAJO IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de las actividades propias del ramo de hostelería, y del ramo de Ja alimentación, la explotación de bares, cafeterías, restaurantes y otros establecimiento de hostelería, así como el reparto de productos de alimentación y comidas a domicilio, y servicios de catering. Prestación de serv.
LA CORNUCOPIA DEL LEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 88.000,00 euros.