C/ AGUILAS 9 - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTA (PINTO). Ver mapa
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho de hierro, acero, laton, cobre, aluminio y otros metales procedentes de maquinaria, vehículos y otroso materiales.
no disponible
04/05/2018
6 años
3.005,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CHATA DE PINTO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodas Jimenez Maria Rosa | Adm. Unico | Rodas Jimenez Maria Rosa Adm. Unico | 17/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CHATA DE PINTO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUILAS 9 - NAVE 10 (PINTO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUILAS 9 - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTA (PINTO).
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUILAS 9 - NAVE 10 (PINTO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho de hierro, acero, laton, cobre, aluminio y otros metales procedentes de maquinaria, vehículos y otroso materiales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CHATA DE PINTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.