Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CARTERA DE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102870, I/A 1.


Constitución

LA CARTERA DE MALLORCA SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LA CARTERA DE MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la explotación de todo tipo de servicios relacionados con cafeterías, restaurantes, hostelería, transporte, instalaciones deportivas y culturales; comercialización al por mayor y menor de vinos y licores y productos alimenticios de todas clases. Siendo su actividad principal los res. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRERS 6 (MANACOR).

SociedadLA CARTERA DE MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialTiene por objeto la explotación de todo tipo de servicios relacionados con cafeterías, restaurantes, hostelería, transporte, instalaciones deportivas y culturales; comercialización al por mayor y menor de vinos y licores y productos alimenticios de todas clases. Siendo su actividad principal los res
DomicilioC/ FERRERS 6 (MANACOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H PM102870, I/A 1 

Volver a LA CARTERA DE MALLORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es