A) explotación de restaurantes, cafeterías, bares de todo tipo y establecimientos hoteleros. B) reparación, revisión y mantenimiento, tanto eléctricoy mecánico, como de chapa y pintura, de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocería, motocicleta y.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B76082023
28/12/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CAPITANA DEL COTILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reyes Gonzalez Luis | Socio Único | Reyes Gonzalez Luis Socio Único | 25/01/2011 | |
Reyes Gonzalez Luis | Adm. Unico | Reyes Gonzalez Luis Adm. Unico | 25/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CAPITANA DEL COTILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALANGRE 9 - 2º IZQUIERDA (OLIVA (LA)). La empresa indica que su actividad es a) Explotación de restaurantes, cafeterías, bares de todo tipo y establecimientos hoteleros. b) Reparación, revisión y mantenimiento, tanto eléctricoy mecánico, como de chapa y pintura, de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocería, motocicleta y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CAPITANA DEL COTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Oliva, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LA CAPITANA DEL COTILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.