Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CANCELA DE LAJARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 9999, I/A 1.


Constitución

LA CANCELA DE LAJARES SL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA CANCELA DE LAJARES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La explotación de cafeterías, bares y restaurantes CNAE 561. OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas y tabaco. Compra y venta al por menor y mayor de todo tipo de maquinaria industrial y de construcción. Alquiler, instalación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRAL, 2, LAJARES 35650 (OLIVA (LA)).

SociedadLA CANCELA DE LAJARES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio30.12.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. La explotación de cafeterías, bares y restaurantes CNAE 561. OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas y tabaco. Compra y venta al por menor y mayor de todo tipo de maquinaria industrial y de construcción. Alquiler, instalación
DomicilioC/ CENTRAL, 2, LAJARES 35650 (OLIVA (LA))
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H IF 9999, I/A 1 

Volver a LA CANCELA DE LAJARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es