PALMERETA, 4 46139 POBLA DE FARNALS (LA). (VALENCIA). Ver mapa
A.- la comercialización, distribución, importacion y exportación de productos cárnicos, elaborados de tal naturaleza y sus derivados. B.- la consultoria y asesoramiento sobre productos financieros. C.- la representación comercial de empresarios y empresas.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B97673909
19/12/2005
19 años
-
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CANALETA CONSULTORS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lacruz Palmer Vicente Joaquin | Adm. Unico | Lacruz Palmer Vicente Joaquin Adm. Unico | 26/11/2010 | |
Terrasa Mellado Alejandro | Adm. Unico | Terrasa Mellado Alejandro Adm. Unico | 26/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CANALETA CONSULTORS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ PALMERETA 4 (POBLA DE FARNALS (LA))..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la comercialización, distribución, importacion y exportación de productos cárnicos, elaborados de tal naturaleza y sus derivados. B.- la consultoria y asesoramiento sobre productos financieros. C.- la representación comercial de empresarios y empresas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CANALETA CONSULTORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Pobla de Farnals, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LA CANALETA CONSULTORS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.