Asesoramiento y gestion de toda clase de transacciones inmobiliarias y administracion de inmuebles. Promover y desarrollar proyectos en su mas ampliosentido, incluidas instalaciones sociales, deportivas, culturales y de servicios.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B85640829
10/03/2009
9 años
(Extinguida el 11/12/2017)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CAMPIÑA DE ARANJUEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Vega Sanchez Francisco Javier | Liquidador | De La Vega Sanchez Francisco Javier Liquidador | 11/12/2017 | 11/12/2017 |
De La Vega Sanchez Francisco Javier | Adm. Solid. | De La Vega Sanchez Francisco Javier Adm. Solid. | 31/03/2009 | 11/12/2017 |
De La Vega Sanchez Carlos | Adm. Solid. | De La Vega Sanchez Carlos Adm. Solid. | 31/03/2009 | 11/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CAMPIÑA DE ARANJUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ANTERO DE LA MATA 17 (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO Y GESTION DE TODA CLASE DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. PROMOVER Y DESARROLLAR PROYECTOS EN SU MAS AMPLIOSENTIDO, INCLUIDAS INSTALACIONES SOCIALES, DEPORTIVAS, CULTURALES Y DE SERVICIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CAMPIÑA DE ARANJUEZ SL fué una empresa constituida el 10/03/2009 y extinguida el 11/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AranjuezSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA CAMPIÑA DE ARANJUEZ SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.