Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA CAMPERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 196 Sección: 2 Pág: 8674 - 8674.
Se convoca a los accionistas a de Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio de la Sociedad, carretera Pinar de los Franceses, sin número, el próximo día 18 de noviembre de 2019 a las 19 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Ratificación de la constitución de la Junta Ordinaria, del Orden del día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.
Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales de 2015, 2016, 2017 y 2018.
Tercero.- Cese y nombramiento nuevo Órgano de Administración.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social la documentación, que ha de someterse a la aprobación de la Junta General.
Chiclana de la Frontera., 24 de septiembre de 2019.- El Presidente y Consejero delegado, Carlos Benítez Corpas.
|