A) las actividades propias de la hostelería, bares y restaurantes de cualquier categoría. B) actividades de negocio y promoción inmobiliaria.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B86050929
27/09/2010
14 años
3.150,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CAJITA DE NORI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Rodriguez Manuel Ignacio | Adm. Solid. | Rodriguez Rodriguez Manuel Ignacio Adm. Solid. | 27/10/2010 | |
Heyraud Oliva Celine | Adm. Solid. | Heyraud Oliva Celine Adm. Solid. | 27/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CAJITA DE NORI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIMON, 30 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Las actividades propias de la hostelería, bares y restaurantes de cualquier categoría. b) Actividades de negocio y promoción inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CAJITA DE NORI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA CAJITA DE NORI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.