C/ GREGORIO FERNANDEZ 4 (VALLADOLID). Ver mapa
La hostelería en general, la venta de electrodomésticos y muebles relacionados con la hostelería, así como la venta de todo tipo de inmuebles.
CNAE 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
no disponible
01/04/2013
12 años
16.030,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CABAÑA 3.0 SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Chamorro Javier | Adm. Unico | Gonzalez Chamorro Javier Adm. Unico | 29/01/2016 | |
Gonzalez Chamorro Javier | Adm. Solid. | Gonzalez Chamorro Javier Adm. Solid. | 12/04/2013 | 29/01/2016 |
Rodriguez Rivas Alberto | Adm. Solid. | Rodriguez Rivas Alberto Adm. Solid. | 12/04/2013 | 29/01/2016 |
Gonzalez Chamorro Javier | Socio Único | Gonzalez Chamorro Javier Socio Único | 14/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CABAÑA 3.0 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.030,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREGORIO FERNANDEZ 4 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La hostelería en general, la venta de electrodomésticos y muebles relacionados con la hostelería, así como la venta de todo tipo de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CABAÑA 3.0 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 16.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA CABAÑA 3.0 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.