CALLE JOSE ZORRILLA Número5 Esc. DCH 0 1 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 68.10 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia otras actividades. 68.32 / gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 55.20 / alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 68.31 / agentes de la propiedad inmobiliaria, 42.99 / construcc.
no disponible
08/11/2019
5 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA BUGANVILLA DE TRASSIERRA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rey Pavon Antonio | Adm. Unico | Rey Pavon Antonio Adm. Unico | 30/12/2022 | |
Rey Cerezo Antonio | Socio Único | Rey Cerezo Antonio Socio Único | 30/12/2022 | |
Egea Simon Emilio | Adm. Unico | Egea Simon Emilio Adm. Unico | 11/11/2019 | 30/12/2022 |
Egea Simon Emilio | Socio Único | Egea Simon Emilio Socio Único | 11/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BUGANVILLA DE TRASSIERRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE JOSE ZORRILLA Número5 Esc. DCH 0 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Otras actividades. 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 42.99 / Construcc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BUGANVILLA DE TRASSIERRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.