PTO DEPORTIVO LAS FUENTES, LOCAL 4 Y 5 (ALCALA DE XIVERT). Ver mapa
A)) actividad principal. La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías y bares. Cnae 5611. B)) otras actividades. La compraventa y arrendamiento de vehículos, embarcaciones, bienes muebles, e inmuebles; la realización de actividades náuticas y deportivas, así como de actividades de limpieza.
no disponible
29/01/2025
21 días
4.000,00 €
-
Castellón
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cervera Sospedra Jonatan | Adm. Solid. | Cervera Sospedra Jonatan Adm. Solid. | 12/02/2025 | |
Cervera Sospedra Marina | Adm. Solid. | Cervera Sospedra Marina Adm. Solid. | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BARQUETA DE JONMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTO DEPORTIVO LAS FUENTES, LOCAL 4 Y 5 (ALCALA DE XIVERT). La empresa indica que su actividad es A)) Actividad principal. La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías y bares. CNAE 5611. B)) Otras actividades. La compraventa y arrendamiento de vehículos, embarcaciones, bienes muebles, e inmuebles; la realización de actividades náuticas y deportivas, así como de actividades de limpieza.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA BARQUETA DE JONMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.