Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA BARBERIA DIMITRI PATRICK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186358, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA BARBERIA DIMITRI PATRICK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios de peluquería, barbería y estética. Código CNAE 9602. Otras actividades. Comercio menor y mayor de productos relacionados con la peluquería, barbería y estética. Gestión y explotación de franquicias dedicadas a la peluquería, barbería y estética. La explotación de Nego. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 10 (FUENGIROLA).
Sociedad | LA BARBERIA DIMITRI PATRICK SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.10.24 |
Objeto social | Actividad principal. Servicios de peluquería, barbería y estética. Código CNAE 9602. Otras actividades. Comercio menor y mayor de productos relacionados con la peluquería, barbería y estética. Gestión y explotación de franquicias dedicadas a la peluquería, barbería y estética. La explotación de Nego |
Domicilio | C/ JACINTO BENAVENTE 10 (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |