Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA ARRANCADA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SA 19879, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad LA ARRANCADA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Obras, reparaciones de tejados, luz, agua, aire acondicionado, montaje de andamios, así como cualesquiera otras análogas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONJAS 3 (LEDESMA).
Sociedad | LA ARRANCADA PRODUCCIONES SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 22.11.24 |
Objeto social | Obras, reparaciones de tejados, luz, agua, aire acondicionado, montaje de andamios, así como cualesquiera otras análogas |
Domicilio | C/ MONJAS 3 (LEDESMA) |
Capital | 3.000,00 Euros |