Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa L LIBRERIAS INDEPENDIENTES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 95 Sección: 2 Pág: 4029 - 4029.


Anuncio de convocatoria de Junta

L LIBRERIAS INDEPENDIENTES SA

Junta General Ordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria de la Sociedad "L-Librerías Independientes, S.A." que se celebrará, el día 26 de junio de 2021, a las nueve horas treinta minutos, en el salón de actos Manzanares, del Hotel NH Ribera del Manzanares, Paseo Virgen del puerto, 57, 28005 Madrid. Con el fin de evitar en la medida de los posible, por razones sanitarias, los desplazamientos de los asistentes a la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración ha acordado posibilitar la asistencia a la misma, vía telemática, en los términos previstos en la presente convocatoria. A este objeto, se articularán mecanismos para la participación a distancia en dicha Junta mediante videoconferencia a través de la plataforma "Gotomeeting". Todos los accionistas que lo soliciten, recibirán con al menos siete días de antelación a la celebración de la junta, en sus respectivos correos electrónicos, el enlace que les permita su participación en la junta general y las demás indicaciones necesarias para acceder a la misma. A tal efecto, se solicita a los accionistas que comuniquen a la Sociedad la dirección de correo electrónico a la que remitir los datos para la conexión. La Junta General debatirá y adoptará, en su caso, los acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Informe del Presidente.

Cuarto.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Quinto.- Elección de nuevo Consejo de Administración.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 18 de mayo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio del Castillo de Dios.

  • L LIBRERIAS INDEPENDIENTES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2021 Diario: 95 Sección: 2 Pág: 4029 - 4029 

Volver a L LIBRERIAS INDEPENDIENTES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es