Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa L. A. STUDIO GESTION PATRIMONIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37611, F 90, S 8, H M 670289, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad L. A. STUDIO GESTION PATRIMONIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, compra, venta, y arrendamiento de bienes inmuebles para si o para terceros, y la realización de actividades de promoción inmobiliaria y de construcción en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO Nº8 (MADRID).
Sociedad | L. A. STUDIO GESTION PATRIMONIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.18 |
Objeto social | La promoción, compra, venta, y arrendamiento de bienes inmuebles para si o para terceros, y la realización de actividades de promoción inmobiliaria y de construcción en general |
Domicilio | C/ CASTELLO Nº8 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |