C/ TXIRRITA MALEO Nº1, 1º. (ERRENTERIA). Ver mapa
Prestación de servicios relacionados con el desarrollo, implementación y comercialización de tecnologías de inteligencia artificial (ia), así como actividades de consultoría, investigación, capacitación, mantenimiento y soporte técnico en este ámbito.
no disponible
04/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vela Sainza Felix | Apod. | Vela Sainza Felix Apod. | 06/03/2025 | |
Vela Sainza Felix | Consej. | Vela Sainza Felix Consej. | 27/02/2025 | |
Urien Crespo Xabier | Consej. | Urien Crespo Xabier Consej. | 27/02/2025 | |
Zubizarreta Lasagabaster Etor | Consej. | Zubizarreta Lasagabaster Etor Consej. | 27/02/2025 | |
Vela Sainza Felix | Presid. | Vela Sainza Felix Presid. | 27/02/2025 | |
Urien Crespo Xabier | Secr. | Urien Crespo Xabier Secr. | 27/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KUIK INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TXIRRITA MALEO Nº1, 1º. (ERRENTERIA). La empresa indica que su actividad es prestación de servicios relacionados con el desarrollo, implementación y comercialización de tecnologías de inteligencia artificial (IA), así como actividades de consultoría, investigación, capacitación, mantenimiento y soporte técnico en este ámbito.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
KUIK INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.