Cargando...

Datos de KTB PADEL TEAM SL

KTB PADEL TEAM SL

CL DOLORS MONSERDA NUM.46 P.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Gestion y administracion de equipos deportivos, busqueda de patrocinadores, organizacion de eventos deportivos y la realizacion de actividades relacionadas con el fomento y desarrollo del deporte en diversas disciplinas. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/12/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Conde Lucaya Eduardo Adm. Unico Conde Lucaya Eduardo
Adm. Unico
07/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KTB PADEL TEAM SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOLORS MONSERDA NUM.46 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION Y ADMINISTRACION DE EQUIPOS DEPORTIVOS, BUSQUEDA DE PATROCINADORES, ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL FOMENTO Y DESARROLLO DEL DEPORTE EN DIVERSAS DISCIPLINAS. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 74915. S 8, H B 628750, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Conde Lucaya Eduardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 74915. S 8, H B 628750, I/A 1 

KTB PADEL TEAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.