PZ REUS NUM.7 ESC.4 P.2 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. 4721 / comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Otras actividades: 4722 / comercio al por menor de carne y productos carnicos en establecimientos especializado. Etc.
no disponible
01/05/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Azra Bibi | Adm. Unico | Azra Bibi Adm. Unico | 30/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KOTLI 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ REUS NUM.7 ESC.4 P.2 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4721 / COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4722 / COMERCIO AL POR MENOR DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADO. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KOTLI 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.