C/ PALMERA 27 (SANTA BRIGIDA). Ver mapa
Actividades de sedes centrales. La supervisión y gestión de otras unidades de la compañía o empresa, asumiendo la planificación estratégica y orgnizativa...Actividades de sociedades holging. La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios.
CNAE 7010 - Actividades de las sedes centrales
B85615235
02/02/2009
16 años
5.755,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KORU ROI CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pajaron Jorquera Diego | Adm. Unico | Pajaron Jorquera Diego Adm. Unico | 21/06/2017 | |
Grumann Mateo Cristina Sofia | Apod. | Grumann Mateo Cristina Sofia Apod. | 21/06/2017 | |
Grumann Mateo Cristina Sofia | Adm. Unico | Grumann Mateo Cristina Sofia Adm. Unico | 10/02/2009 | 21/06/2017 |
Pajaron Jorquera Diego | Apod. | Pajaron Jorquera Diego Apod. | 11/02/2009 | |
Grumann Mateo Cristina Sofia | Socio Único | Grumann Mateo Cristina Sofia Socio Único | 10/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KORU ROI CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 17 de abril de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.749 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 91.45 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.755€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 2.749 € |
Capital social resultante: | 5.755 € |
% incremento: | 91.45 % |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. 19. Referente a la retribución del órgano de administración.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de sedes centrales. La supervisión y gestión de otras unidades de la compañía o empresa, asumiendo la planificación estratégica y orgnizativa...Actividades de sociedades holging. La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de sedes centrales. La supervisión y gestión de otras unidades de la compañía o empresa, asumiendo la planificación estratégica y orgnizativa...Actividades de sociedades holging. La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios
Artículo de los estatutos: 6. Domicilio social.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DE TOMAS MORALES, 99 PORTAL B, 7 siendo el nuevo domicilio situado en C/ PALMERA 27 (SANTA BRIGIDA).
Artículo de los estatutos: 6. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE TOMAS MORALES 99 - PORTAL B, 7º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). siendo el nuevo domicilio situado en URB EL TRIBUNAL 6 - EL MADROÑAL (SANTA BRIGIDA)..
Artículo de los estatutos: 6. Domicilio.-. 19. Retribución del cargo de Administrador.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO TOMAS MORALES 103 Ptl.F 4º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE TOMAS MORALES 99 - PORTAL B, 7º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..
Artículo de los estatutos: 6. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOS LINARES 65 - MATALPINO (BOALO (EL)). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO TOMAS MORALES 103 Ptl.F 4º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS LINARES 65 - MATALPINO (BOALO (EL)). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO DE PROYECTOS DE COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES O INSTITUCIONES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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KORU ROI CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Santa BrígidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sedes centrales.
capital social de la empresa es de 5.755,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
KORU ROI CONSULTING SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.