Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KORA TIGOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 84036, I/A 1.


Constitución

KORA TIGOT SL

Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad KORA TIGOT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Adquisición de bienes inmuebles, para erigir o implantar establecimientos dedicados a la hostelería. Explotación de hoteles y establecimientos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 2 8º (BILBAO).

SociedadKORA TIGOT SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio14.11.24
Objeto socialAdquisición de bienes inmuebles, para erigir o implantar establecimientos dedicados a la hostelería. Explotación de hoteles y establecimientos turísticos
DomicilioG.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 2 8º (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2024 S 8, H BI 84036, I/A 1 

Volver a KORA TIGOT SL