C/ COLON 43 2º (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Proyectos y obras de construcción en inmuebles.Reforma, rehabilitación y decoración de inmuebles.Compraventa y arriendo -salvoo financiero- de inmuebles.Servicios inmobiliarios.Obra pública y civil.Comercio de materiales de construcción.
no disponible
28/04/2016
9 años
3.100,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
PROMOCAST GROUP SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de KERALOSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Avellana Garcia Raul | Adm. Unico | Avellana Garcia Raul Adm. Unico | 17/06/2019 | |
Lopez Domenech Maria Pilar | Adm. Unico | Lopez Domenech Maria Pilar Adm. Unico | 01/02/2019 | 17/06/2019 |
Avellana Garcia Raul | Adm. Unico | Avellana Garcia Raul Adm. Unico | 05/05/2016 | 01/02/2019 |
Avellana Garcia Raul | Socio Único | Avellana Garcia Raul Socio Único | 05/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KERALOSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: MODIFICADO por cambio de denominación.. |
La sociedad cambia su denominación social PROMOCAST GROUP SL a la denominación KERALOSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos sociales por cambio de domicilio social. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARLES SALVADOR 11 BAJO (BENICASIM) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COLON 43 2º (CASTELLON DE LA PLANA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLES SALVADOR 11 BAJO (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es Proyectos y obras de construcción en inmuebles.Reforma, rehabilitación y decoración de inmuebles.Compraventa y arriendo -salvoo financiero- de inmuebles.Servicios inmobiliarios.Obra pública y civil.Comercio de materiales de construcción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KERALOSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL anteriormente denominada PROMOCAST GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KERALOSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.