Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KEMET HAIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21973, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad KEMET HAIRA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las Empresas turísticas; La organización y venta de los denominados "paquetes turísticos"; La actuación como representantes de otras Agencias nacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTZARANA, NUMERO 8.- (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | KEMET HAIRA SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las Empresas turísticas; La organización y venta de los denominados "paquetes turísticos"; La actuación como representantes de otras Agencias nacional |
Domicilio | C/ ARTZARANA, NUMERO 8.- (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 4.000,00 Euros |