PLAZA GENERAL JORRETO 32 (ALMAGRO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0125 - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Otras actividades: 6820 - alquiler.
no disponible
15/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KASKARA COMERCIALIZACION Y CULTIVO DE FRUTOS SECOS SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas | Socio Único | Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas Socio Único | 15/03/2018 | |
Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas | Adm. Unico | Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas Adm. Unico | 15/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KASKARA COMERCIALIZACION Y CULTIVO DE FRUTOS SECOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA GENERAL JORRETO 32 (ALMAGRO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Otras Actividades: 6820 - Alquiler.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KASKARA COMERCIALIZACION Y CULTIVO DE FRUTOS SECOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.