Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 12 de febrero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Alicante, por el presente,

Hago saber: Que en el procedimiento Concurso Abreviado 000131/2013-MJ, sobre declaración de concurso de la mercantil Kangurín, S.L., con domicilio en Polígono Industrial, "El Rubial ", Calle 7, Parcela 7 de Villena, Alicante, inscrita al Tomo 1595, Folio 25, Hoja n.º A- 21171, y C.I.F. número B-03849015, se ha dictado en el día de la fecha auto que contiene, entre otros, los siguientes pronunciamientos:

Procédase a la formación de la Sección Sexta, de calificación del concurso, con testimonio de la presente y demás particulares previstos en el art. 167 LC.

Dentro de los diez días siguientes a la última de las publicaciones del presente Auto, cualquier acreedor o persona con interés legítimo podrá personarse en la Sección Sexta alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable (art. 168 LC). Comuníquese a la administración concursal la fecha de expiración de plazo de personación de interesados para, vencida, proceda a evacuar el informe prevenido en el art. 169 LC.

Y para que sirva de publicación en el B.O.E. expido el presente en

Alicante, 28 de enero de 2014.- Secretaria Judicial.

Empresa
  • KANGURIN SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/01/2014  

Volver a KANGURIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es