C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID). Ver mapa
La promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - el c.N.A.E. Correspondiente a su actividad principal es 3521.- producción de gas.
no disponible
20/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
KAMBIO BIOENERGIAS SL | Socio Único | KAMBIO BIOENERGIAS SL Socio Único | 13/02/2025 | |
KAMBIO BIOENERGIAS SL | Adm. Solid. | KAMBIO BIOENERGIAS SL Adm. Solid. | 13/02/2025 | |
Sancho Gosalvez Mario | Adm. Solid. | Sancho Gosalvez Mario Adm. Solid. | 13/02/2025 | |
Rodriguez Gallego Alberto | Represent. | Rodriguez Gallego Alberto Represent. | 13/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAMBIO LUGO I SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - El C.N.A.E. correspondiente a su actividad principal es 3521.- Producción de gas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante |
KAMBIO LUGO I SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.